PLAZOS Y CONDICIONES PARA LAS PIEZAS REALIZADAS "A TU GUSTO"

Nada nos gustaría más que poder darte a elegir, en cada producto, los colores de las piedras y de los hilos, o el tipo de encaje. Incluso ofrecerte mayor cantidad de unidades en stock. Pero somos conscientes de nuestras limitaciones. Queremos que entiendas que, en caso de ofrecerlos, nuestro catálogo de opciones sería tan amplio que los plazos de entrega serían muy difíciles de calcular y no podríamos comprometernos a tener las piezas listas en un plazo de tiempo tan corto.

Pero, en el caso de que no hayas encontrado en nuestra tienda tu pieza ideal, te damos la opción de elaborarla "A TU GUSTO".

Es importante tener en cuenta que esto lleva un tiempo de elaboración, que dependerá de la disponibilidad de las piezas y la demanda de trabajo.

Antes de aceptar tu pedido nos pondremos en contacto contigo para informarte de la disponibilidad de las piezas, el tiempo de entrega y su precio, para que tu mism@ decidas si realizas el pedido o no. Sin ningún tipo de compromiso.

El plazo de entrega siempre será de un mínimo de dos semanas.

Las piezas realizadas "A TU GUSTO" no están sujetas a las mismas condiciones de devolución o cambio que el resto de las piezas. El equipo HALAS debe valorar previamente si la pieza es apta para su futura venta. En el caso de no ser considerada para una futura venta, si el cliente acepta las condiciones, una vez realizado el pago y entrega de la misma, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

PRECIOS:

El precio de las piezas se calcula dependiendo del tipo de base, piedra y  encaje a elaborar. Esto quiere decir que, podrás ver un precio en una pieza ofrecida en tienda y tu pieza a medida tenga un precio diferente. Puede variar tanto al alza como a la baja.

Antes de realizar el pedido te informaremos del precio para que puedas decidir, sin compromiso, si realizamos tu pieza o no.

El pago de las piezas a tu gusto será siempre mediante transferencia bancaria. El tiempo de entrega comenzará a contar una vez sea efectiva dicha transferencia en nuestra cuenta.

NEWS LETTER
¿Te unes? tenemos cosas bonitas para ti
Además, te regalamos un
15% de dto* en tu primera compra
*no aplicable a cuelga mascarillas

Explora la web

Información

©HALAS el Encaje hecho Joya 2020. Todos los derechos reservados.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de las piezas, diseños y textos de esta web.

Diseño, fotografías y textos: HALAS el Encaje hecho Joya.