
PIEDRAS NATURALES
Las piedras naturales nos aportan energía.
Cada una de ellas tiene un significado y unas propiedades diferentes que nos podrán ayudar en determinados momentos a mejorar nuestro estado físico y mental.
Dentro de la gran variedad de piedras que nos ofrece la naturaleza, nosotras hemos seleccionado las que mejor se adaptan a nuestras joyas.
Ahora te toca a ti decidir cuál es la que mejor se adapta a tu gusto o necesidades.
LA PERSONA NO ELIGE LA PIEDRA, ES LA PIEDRA LA QUE ELIGE A LA PERSONA

Nuestra selección de piedras naturales

Piedra de la eternidad. Limpia todas las impurezas y negatividades. Atrae la buena suerte y la felicidad.

Fuerza,. Energía luchadora. Despierta y alimenta la pasión. Proporciona calma y equilibra el sistema nervioso. Nos da valor para enfrentarnos a cambios en nuestra vida.

Proporciona equilibrio entre en cuerpo y mente. Indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Es la gema del amor. Simboliza el amor romántico, el de familia, la amistad y el amor propio. Destaca por su capacidad de abrir el corazón y fortalecer las relaciones, brindando bienestar emocional.

Aporta seguridad, paz y tranquilidad. Aportan plenitud y perfección. Los minerales blancos son protectores durante el embarazo.

Alivia el miedo y las preocupaciones. Transforma la negatividad en forma positiva. Alivia los dolores de cabeza.

Protege al portador de todas las formas de negatividad. Restaura la vitalidad y la motivación, y ayuda en la toma de decisiones exitosas.

Estimula el deseo de cambio y nuevas experiencias. Aporta paz interior. Fomenta la movilidad y flexibilidad. Ayuda en la toma de decisiones.

Es una piedra sanadora. Su energía es calmante y refrescante. Atrae paz mental. Permite la libre expresión de pensamientos y sentimientos.

Ayuda a estabilizar los cambios de humor y promover la relajación. Beneficioso para el éxito de las empresas y negocios.

Es una piedra protectora. Estimula la armonía en la pareja. Estimula la belleza. Atrae nuevas amistades. Mantiene el equilibrio emocional. Protege contra el mal de ojo.

Alegría. Activación de la circulación. Mejora el proceso de toma de decisiones. Resulta útil para resolver disputas.

Fortifica el espíritu. Asegura la victoria. Protege contra los accidentes.

Devuelve la negatividad a quién te la dio. Estimula la belleza y la gracia. Atrae la paz y el sosiego. Elimina el estrés y la ansiedad mental. Mantiene el buen equilibrio en la vida.

Protege de las energías negativas. Ayuda en la resolución de conflictos. Aumenta su poder junto al cuarzo rosa.

Es una de las más antiguas gemas usadas por la realeza y los curanderos. Se asocia con la verdad, la autenticidad, el amor y la integridad en las relaciones. Es eficaz frente a los nervios y excelente para la comunicación.

Piedra muy poderosa. Aporta equilibrio espiritual, armonía y sentimiento de paz. Se considera que tiene un fuerte poder de curación y que promueve confianza e inspiración.

Despierta la creatividad, la gracia de saber reconocer dónde está la belleza. Amuleto de la buena suerte para la fortuna familiar.
*Al ser un producto natural, cada piedra es única y puede variar su color.
*El color puede variar ligeramente debido a la calibración de color de cada monitor