PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PAGOS

Comprar en www.halasjoya.com es  fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.

Desde aquí podrás hacer el pago tu tarjeta de crédito o de débito (con pasarela de pago de Stripe) o mediante Paypal (a través de tu cuenta paypal). Ambos mecanismos son los sistemas de pago más populares y seguros de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Si aun así, preferirías pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@halasjoya.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

ENVÍOS
Realizamos envíos a España península a través de la empresa de mensajería NACEX. El plazo de entrega varía en función del destino.

Siempre intentamos que los pedidos salgan al día siguiente de la compra para que lleguen en 24-48 horas, pero en ocasiones necesitamos un poco más de tiempo para la preparación. Estimamos que el plazo de entrega es de 2-5 días hábiles,  dependiendo del día y la hora de realización del pedido.

En estos momentos no realizamos envíos a la Comunidad Canaria, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por lo que las compras realizadas desde dichas zonas geográficas no podrán ser formalizadas.

Nuestras piezas están todas hechas a mano y, aunque intentamos siempre enviar el mismo día, a veces necesitamos un tiempo de preparación por lo que os recomendamos que seáis previsor@s con vuestras compras. No obstante, si necesitas algo con urgencia ponte en contacto con nosotras.

Los gastos de envío son de 4.95 euros.

Condiciones de envío:

  • Recibirás el paquete en el tiempo establecido. Te facilitaremos un número de seguimiento para que tengas controlado tu envío en todo momento.

  •  Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, asegúrate de que en la dirección de entrega que indicas pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido ves que la dirección es errónea escríbenos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.

  • Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si tu horario es complicados, podemos enviarlo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No olvides indicarnos tu número de teléfono.

En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, HALAS el encaje hecho joya no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido en la dirección indicada por el Cliente.

PACKAGING

Todas nuestras piezas son enviadas bien en bolsita de algodón orgánico, o bien en cajita de cartón reciclado, dependiendo del volumen y necesidades del producto. Ambas son perfectas para guardar la joya dentro de tu joyero. Ayudarás así a proteger y favorecer su durabilidad. Te recomendamos usarla siempre ya que si mezclas las joyas HALAS con el resto de joyas dentro de tu joyero, éstas podrían engancharse a su encaje y hacer que pierda todo su encanto.

Si tu joya va complementada con una piedra natural, la acompañaremos dentro de  la bolsa, con una breve explicación de las propiedades más importantes de dicha piedra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: info@halasjoya.com

Te aconsejamos que leas atentamente la POLÍTICA DE DEVOLUCIONES detallada en el punto 12 de las condiciones generales enlazadas en el pie de página.

HALAS el Encaje hecho Joya SE RESERVA EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO EN LAS PIEZAS CREADAS "A TU GUSTO". El equipo valorará antes de realizar el pedido (y previo aviso al cliente), si la pieza solicitada es apta para una futura venta y estar sujeta así a las condiciones generales de cambios y devoluciones.