GUÍA DE COMPRA

Podrás realizar tu compra a través de esta tienda online durante  las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El proceso de compra consta de los siguientes pasos:

  

1. Seleccionar el producto deseado indicando la cantidad y, si lo hubiera, las opciones de piedra natural, cristal (cabujón) o largo de la cadena.

2. Añadir el producto al carrito de compra.

3. Para poder confirmar la compra es necesario identificarse, bien a través de nombre de usuario y contraseña o, en caso de ser nuev@ usuari@, rellenando todos los campos de carácter obligatorio que se solicitan en el cuestionario para crear una cuenta de usuario nueva. Es fundamental indicar todos los datos correctos para llevar a cabo el envío sin ningún tipo de incidencia. Puedes indicarnos diferente dirección de envío y de facturación al del usuario registrado.

4. Indicar que se han leído y aceptado los términos y condiciones.

5. Proceder al pago de la compra en la interfaz de pago encriptada, hecho que formaliza de manera firme y definitiva el contrato de venta.

6. Confirmación del pedido. Implica la plena aceptación de los precios, descripción de los productos y de las presentes condiciones de venta.

7. La guía de compra para las piezas solicitadas a través de la opción "A TU GUSTO", se detallan junto al formulario en la misma pestaña.